Es Noticia

Un partido para olvidar de Marchesín y Hugo Mallo destaca bajo palos

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

En la eliminación copera del Celta de Vigo ante el Espanyol, el guardameta Agustín Marchesín ha sido protagonista debido a su expulsión a pocos minutos del final de la prórroga. Tras ser expulsado, Hugo Mallo tuvo que actuar bajo los palos de la meta celeste del RCDE Stadium.

El portero titular del Celta no ha tenido su mejor partido, pues ha terminado marchándose a los vestuarios antes de tiempo por doble cartulina amarilla.

El Espanyol no le tiró a puerta en la primera mitad. En la segunda mitad, encajó gol en el primer disparo entre los tres palos, obra de Javi Puado. No le remataron más hasta que en la prórroga falló en una salida y cedió el 2-1. Su actuación terminó con una segunda amarilla casi en mediocampo en un grave error derribando a Joselu. Un nuevo partido para olvidar, 0 paradas, 2 amarillas, 2 goles.

Tras su expulsión, a pocos minutos de que concluyera la prórroga, Carlos Carvalhal ya había gastado todos los cambios, por lo que Hugo Mallo tuvo que actuar bajo los palos de la meta celeste en el RCE Stadium.

De hecho, el defensor del Celta de Vigo protagonizó alguna intervención para repeler las embestidas del Espanyol hasta que no pudo hacer nada ante el disparo de Melamed que ponía el 3-1 en el marcador.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pikamadeiros@hotmail.com

    Y ahora a esperar que alguien pague la clausula de Gabri Veiga y luego volver a empezar....desde Segunda.

  2. Melo

    Es un pésimo portero nos vamos a 2 con el ,el suplente es peor.El que podría jugar esta e Marsella hay q j.....