Copa del Rey|Eliminatoria
Escudo Deportivo Alavés
Deportivo Alavés
0
1
Escudo Sevilla
Sevilla
I. Rakitić 48´

Alavés-Sevilla, en directo: así vivimos el partido

Llegada del Sevilla a Mendizorroza
Llegada del Sevilla a Mendizorroza
Compartir

Volvió la Copa del Rey. Tras un emocionante fin de semana en LaLiga SmartBank y LaLiga Santander, la competición copera reunía este martes al Deportivo Alavés, equipo de la categoría de plata, y al Sevilla FC, club en horas muy bajas. El encuentro, que pudiste seguirlo por televisión, presentó a un Alavés muy valiente que tuvo al Sevilla sufriendo muchísimo durante más de 90'. Los de Sampaoli aprovecharon una única ocasión para llevarse la victoria. En ElDesmarque os contamos en directo todo lo que ocurrió en Mendizorroza.

¡¡FINAL!!

¡Final del partido! El Sevilla pasa a los cuartos de final con muchísimo sufrimiento y, otra vez, sin la capacidad de convencer con su juego. 

¡¡Se marcha por centímetros!!

Min 90+5. ¡¡Otra ocasión para el Alavés!! Balón largo, Rioja llega a línea de fondo, la pone atrás y el remate de Salva Sevilla se marcha por muy, muy, muy poco. 

¡La ha tenido Jason!

Min 90+2. ¡¡La ha tenido Jason!! Pase en profundidad, el extremo llega casi al área pequeña y su disparo se marcha desviado tras un toque de Acuña. 

Se jugarán cinco minutos más

El árbitro añade cinco minutos más al partido.

Cambio en el Sevilla

Min 86. Se marcha Lamela, entra Rafa Mir.

Triple cambio en el Alavés

Min 79. Se marchan Rioja, Toni Moya y Javi López, entran Salva Sevilla, Duarte y Bárcenas.

Cambio en el Sevilla

Min 78. Se marcha En-Nesyri, entra Nianzou. 

El partido se rompe

Min 77. El Alavés adelanta líneas y el Sevilla intenta acelerar en busca de huecos... con los riesgos de contragolpe local.

Cambio en el Alavés

Se marcha Arroyo, entra Rebbach

El Sevilla sigue sufriendo

Min 70. El Sevilla sigue siendo inferior al Alavés. Sin dominio en el centro del campo, sin ideas claras en la presión ni en la creación... los de Sampaoli solo son superiores en el marcador. 

Amarilla a Badé

Otra amarilla para el Sevilla, esta vez para Badé, que cometió una falta en mediocampo. 

El Alavés toma el mando del partido

Min 60. Sigue creciendo el Alavés mientras el Sevilla sigue cometiendo errores groseros en salida de balón. 

¡¡DMITROVIC!!

Min 54. Excelente falta de Jason y el ex del Éibar la saca con la mano izquierda.

¡Otra vez el Sevilla!

Min 51. Nuevo contragolpe muy peligroso del Sevilla que desperdician los blanquirrojos al tardar mucho en la ejecución de los pases. Los de Sampaoli, ahora, mucho más cómodos. 

¡GOL del Sevilla!

Min 48. ¡GOL del Sevilla! Contragolpe sevillista, Lamela abre a la banda, Navas la pone y Rakitic, en el segundo, remata a la red. 

Doble cambio en el Sevilla

Se marchan Gudelj y Suso, entran Navas y Fernando. 

¡DESCANSO!

Sin goles por el momento en un encuentro que, a los golpes, lo tiene a su favor el Alavés. Mucho mejor los locales ante un Sevilla que sigue perdido en el césped. 

Se jugará un minuto más

¡ARRIBA!

Min 40. Error en la salida de balón del Alavés, Lamela llega a la frontal y su disparo se marcha alto.

Amarilla para Jason

Amarilla para Jason, por encararse con Acuña.