Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado por los micrófonos del Teledeporte para analizar el pase a semifinales de su equipo ante el Atlético de Madrid en Copa del Rey. El técnico italiano se mostró satisfecho con el trabajo de sus hombres y su repulsa por los actos previos al derbi por la presencia de un muñeco colgado en un puente de una carretera madrileña con la camiseta de Vinícius.
Sensaciones: "Muy bien. Partido difícil, sobre todo en la primera parte. Hemos reaccionado bien en la segunda poniendo más intensidad con y sin balón. Al final ha salido bien".
Qué ha dicho en el descanso: "No necesitaba enfadarme. El ritmo ha sido bajo. Hemos sufrido el hecho de que el Atleti manejaba bien el balón. Nos han buscado por fuera para marcar. La segunda parte empezándola muy bien, la afición ha empujado y hemos empatado".
Atlético: "Bien. Ha manejado bien la salida de atrás, bien la presión, correa y Griezmann han jugado bien entre líneas".
Opciones en todas las competiciones: "Es una temporada muy exigente. Para mí, es demasiado. Esto nos supone lesiones, pero nosotros no podemos hacer nada. Solo podemos jugar".
Sonrisa: "Estoy contento. Cansado. Pensando en el próximo partido".
Vinícius: "Vinícius es lo de siempre, con ganas de jugar y de ayudar al equipo. Lo que ha pasado es muy lamentable".