Gavi y Vinicius subieron las pulsaciones en menos de la primera media hora de partido. Saltaron las chispas entre ambos jugadores después de que el jugador del FC Barcelona hiciese una doble entrada y que en la segunda dejó al brasileño en el suelo. Primero, hizo falta a Camavinga y seguidamente cortó a Vini con una entrada a destiempo. Rápidamente el brasileño se fue a por él para pedirle explicaciones.
El jugador del Barça, que se había alejado de la jugada, nota como alguien le agarra por detrás y acaba dándose la vuelta. Es Vinicius totalmente enfadado por la entrada que le había hecho. Los dos acaban encarados y finalmente tanto los jugadores del Madrid como del Barça tienen que separarles.
Martínez Munuera acaba amonestando a los dos con una amarilla. Tras ello, tanto Gavi como Vinicius se alejan de la jugada. Y mientras el colegiado escribe en su tarjeta los nombres de los apercibidos, se escucha como la grada del Camp Nou expresa su malestar por la decisión: “Fuera, fuera”, clama todo el estadio.
Xenofobia es la palabra justa. España esta dejando crecer ése sentimiento y más temprano que tarde sé verán las consecuencias
a. Vinicius le han tomado por un tentempié pi y piensa algunos jugadores que se le puede expulsar con hacerle tres o cuatro entradas un tanto bruscas pues va a responder y eso será lo que verán siempre los árbitros.pues es lo que escribe la prensa" .Vinicius responde y agrede aún ju... porque le hizo una leve falta...se cree que es intocable buen jugador pero muy irascible"... Como siempre la prensa,alguna sobretodo,monta historias ye inventa lo que sea, las exclusivas, para poder venderse más que el resto de periodistas, los serios y no sensacionalistas.
Apliquese lo mismo para la presa barcelonista y Gabi ...
La prensa madrileña está creando un monstruo con vinicius se cree por encima del bien y el mal