Vinicius Jr. es uno de los llamados a brillar este miércoles en el Camp Nou. El Real Madrid tiene que remontar el 0-1 en la ida de semifinales de la Copa del Rey ante un FC Barcelona que no ha sabido ganarle en los tres clásicos disputados este 2023. Una mala racha, la peor hasta ahora de Ancelotti en cuantos a clásicos seguidos perdidos, y que el brasileño querrá ayudar a su equipo para volver a otra final.
La expedición del Real Madrid ha llegado a las 19:25 horas al estadio. Encabezado por Carlo Ancelotti, los jugadores han ido bajando del autobús poco a poco hasta subir las escaleras de acceso al Camp Nou. Y justo, en esa entrada, los compañeros de Deportes Cuatro han podido captar la reacción de Vinicius a la pregunta si se ven con confianza para ganar el Barça. El gesto le delata… y que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
Los jugadores del Barça han ido llegando en sus respectivos coches al estadio en torno a las 18:30 horas de la tarde. Entre ellos, Robert Lewandowski que ha sorprendido a los aficionados que se agolpaban detrás de la valla de seguridad con su lujoso coche. Uno de los llamados, también, a brillar en lo que podría ser una noche mágica para los azulgranas. Aunque Vini si se pone a sacar su varita podría enmudecer a todo el Camp Nou.
Baño al Barcelona