El Real Madrid goleó al Barça en el Camp Nou con una goleada de esas que duelen. Tras el 0-4 en el campo del máximo rival, el conjunto blanco disputará la final de la Copa del Rey contra el CA Osasuna. Tras finalizar el encuentro, Carlo Ancelotti dedicó unas palabras a sus jugadores en el vestuario.
Con todos prácticamente sin camiseta al estar festejando la victoria, el técnico madridista dejó, por varios segundos, un poco de silencio para que escucharan lo que tenía que decirles. Una charla épica que nadie se esperaba el final… y que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia. El técnico blanco basó su pequeño discurso en tres cosas: orgullo, mentira y sorpresa. Tras finalizar, los jugadores se volvieron locos. ¿Qué les dijo para que reaccionaran así? ¡Descúbrelo!
El entrenador italiano compareció en rueda de prensa tras el partido en el Camp Nou. Consideró este miércoles que su equipo "hizo un partido completo" tras vencer por 0-4 al Barcelona y clasificarse para la final de la Copa del Rey.
"Tan solo haciendo un partido completo puedes ganar 0-4 aquí. El planteamiento ha sido el mismo que en los dos últimos partidos ante el Barça. Luego están los pequeños detalles, como la jugada del primer gol", añadió el técnico blanco en rueda de prensa.
De todas formas, admitió que el Real Madrid pasó por algunas dificultades durante el primer tiempo: "Hemos leído bien el momento de sufrimiento del equipo en la primera parte, en la que nos ha costado la salida del balón".
En cambio, el primer gol, justo antes del descanso, Ancelotti dijo que "cambió la dinámica del partido" y que, a partir de entonces, su equipo estuvo "muy bien en las transiciones"