El Estadio de la Cartuja de Sevilla acogerá la Final de la Copa del Rey de esta edición en la que se enfrentarán al Real Madrid y el Osasuna. Dos equipos que fueron deshaciéndose de sus respectivos rivales, el equipo madridista al Barcelona y el rojillo al Athletic, hasta llegar a este último paso. La 40ª final del equipo blanco frente a la segunda del cuadro rojillo.
El Real Madrid viajó a Sevilla con la baja confirmada de Ferland Mendy, que sigue en pleno proceso de recuperación. Luka Modric y David Alaba ya comenzaron a entrenarse con el grupo y estarán disponibles para Carlo Ancelotti.
Thibaut Courtois con toda seguridad será el guardameta blanco en la Copa y contará con Dani Carvajal y Eduardo Camavinga en las bandas. La recuperación del austríaco y del croata podría hacer considerar al técnico a colocarles en el once.
XI del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba/Rudiger, Camavinga; Valverde, Kroos, Modric/Tchouameni; Rodrygo, Benzema, Vinicius Jr.
Jagoba Arrasate no podrá contar con Nacho Vidal ni con Darko Brasanac. Sin embargo, sí podrá contar con Chimy Ávila y Lucas Torró que se encuentran en perfectas condiciones para jugar en el Osasuna.
Tanto el argentino como el alicantino, seguramente, sean de la partida. Además, el que ha sido el guardameta de la Copa Sergio Herrera, que ha hecho un gran campeonato, vivirá la experiencia desde el once inicial.
XI del Osasuna: Herrera; Rubén Peña, Aridane, David García, Juan Cruz; Moncayola, Torro, Moi Gómez; Chimy Ávila/Kike Barja, Budimir, Abde.