El Rubí vivirá la ilusión de la Copa del Rey en una noche mágica contra el Athletic Club de Bilbao. Y en 'ElDesmarque' hemos querido conocer a David Picón, lateral derecho del equipo que trabaja en un taller y tendrá el difícil trabajo de frenar a los extremos del equipo vasco.
Es lo bonito de la Copa del Rey. Jugadores que trabajan durante todo el día y que no se dedican al fútbol profesional, se enfrentan a otros que cobran millonadas y son de los mejores de LaLiga EA Sports. Y este es el caso de David Picón, que trabaja en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) en un taller.
El lateral derecho ha tenido mucha suerte con esta eliminatoria pues el partido ha caído el miércoles (1 de Noviembre), fiesta nacional en España. Pese a ello, el joven le ha pedido a su jefe poder librar el jueves y se lo ha negado 'porque hay mucho trabajo'.
Sin duda, va a ser un día que no olvide y en el caso de que ganen al Athletic, la locura va a ser mucho mayor. David Picón sabe que habrá fiesta 'si ganan' y en caso de no tener el día libre, 'irá al taller sin dormir'.
Mientras charlamos con él, Picón no abandona en ningún momento los coches y no para de trabajar en uno de los mejores talleres de la zona de Barcelona. Además, envía un mensaje a los jugadores del Athletic.
"Si el miércoles no vais muy fuertes, os hago unos descuentos en el taller", dice el lateral derecho del Rubí, que espera poder cumplir el sueño de todos los aficionados y seguir la ilusión de la Copa del Rey.