El San Roque de Lepe estuvo a punto de rozar la gloria ante la revelación de LALIGA. El Girona marcó el gol de la victoria en el descuento gracias a un gran tanto de Savinho.
En ElDesmarque hemos podido estar con el capitán del equipo que a punto estuvo de dar la sorpresa ante el colíder del campeonato liguero. "De la manera más cruel, en el minuto 98 y cuando mejor estábamos, pero contento con el equipo", comenzaba diciendo.
El capitán reflejaba el sentimiento de tristeza que caracterizaba a todo el equipo tras estar a punto de dar la campanada en la Copa del Rey. El capitán se fue algo más contento ya que pudo intercambiar su camiseta con Portu como se puede ver en el video superior.
Un golazo del brasileño Sávio Moreira 'Savinho' en la última acción del partido clasificó al Girona para la segunda ronda de la Copa del Rey y tumbó a un combativo San Roque de Lepe, equipo de la Segunda RFEF que le compitió bien al actual colíder de LaLiga EA Sports y que casi logró llevar el duelo a la prórroga.
La diferencia de categoría no se apreció durante la mayor parte del encuentro, pero la calidad de Savinho, uno de los jugadores más deslumbrantes de LaLiga, decidió en el minuto 98, después de que el joven delantero marroquí Mohamed Mizzian neutralizara a los 6 minutos de la reanudación el gol con el que Valery Fernández adelantó a los gerundenses en el 48.
El juego comenzó trabado, con muchas faltas por ambos bandos. El San Roque ejerció una presión alta, juntando bien las líneas y con presencia en ataque, además de que salió más intenso que el Girona, al que le costó soltarse.