El Granada superó al Arosa en la fase de previa de la Copa de Rey. El conjunto de Paco López consiguió, gracias a los tantos de José Callejón, Shon Weissman y Famara Diedhiou, el triunfo en el estadio de A Lomba. Sin embargo, el equipo nazarí podría haber incurrido en una alineación indebida tras utilizar al guardameta del filial granadino Adri López.
El club del Nuevo Los Cármenes cae en la norma de la RFEF que dice no poder utilizar futbolistas "de menores de 23 años". De hecho, el apartado c de la norma 250, habla acerca de la posible utilización de porteros menores de 25 años, siempre y cuando la competición sea profesional, cosa que en el caso de la Copa del Rey no lo es.
Además, según ha podido saber ElDesmarque, el club gallego ha decidido denunciar la alineación que puso el Granada sobre el terreno de juego ante el cuadro arlequinado.
De tal manera que, en caso de que sea dada la razón al conjunto gallego, el club andaluz quedaría fuera de la competición. Ahora, todo queda en lo que dictamine la competición.