En el fútbol a veces el resultado es lo de menos. Y esto lo tiene bien integrado en su pensamiento Canito, portero del Hernán Cortes, que recibió diez de los doce goles que el Real Betis anotó en la Copa del Rey. Y después del partido, su felicidad era increíble.
Tito González estuvo con Canito para los micrófonos de 'ElDesmarque', analizando lo que había supuesto para él una eliminatoria tan especial como la vivida contra el Real Betis. Pese a la goleada y sufrir diez goles, el portero no se quitó la sonrisa de la boca.
"Son los diez mejores goles que me han marcado en la vida", aseguraba el portero español después de sufrir una goleada que será la mayor del Real Betis en su historia.
La suerte de Canito pasa por descubrir que gracias al Real Betis y la Copa del Rey, se había sentido futbolista. "Es el mejor recuerdo que me voy a llevar en mi vida, se han portado genial y es un recuerdo para toda la vida. Creo que se ha dado la situación, el espectáculo y el sitio por un día para sentirme profesional", comentó el portero del Hernán Cortés.
Pese al resultado, la imagen del Betis con sus rivales fue espectacular y se comportaron con ellos en todo momento. "Ellos tienen que hacer su trabajo, vienen 10.000 personas y tiene que dar espectáculo", dijo Canito, al que 'todavía no le salen las palabras'.
Un Betis al que tiene mucho cariño ya que es el equipo preferido de su abuelo. "Hoy me ha ganado, siempre he sido mas del Betis que del Sevilla, me hubiera gustado que estuviera aquí. Siempre ha sido bético. Son cosas bonitas que su abuelo vea a su nieto disfrutando del Betis", finalizó el portero.