El sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey tendrá que esperar. A pesar de que el calendario de la RFEF marcaba el próximo martes 7 de noviembre a las 13.00 horas como la fecha elegida para conocer los nuevos cruces coperos, un doble contratiempo ha cambiado toda la planificación: la suspensión del partido Atzeneta-Real Zaragoza por los fuertes vientos y el del Gimnástica Segoviana- Sestao River por las condiciones meteorológicas
Unos imprevistos que han dejado varias imágenes llamativas como el autobús vacío del conjunto aragonés para recoger el material del equipo y la respuesta del Atzeneta en que lo mejor era suspender el partido ya que "si hay una tragedia es peor". A las pocas horas, la Federación ha tenido que maniobrar rápido para buscar una solución a ambos encuentros y, finalmente, La Cadena Cope afirma de que se jugarán el mismo día en el que se iba a celebrar el sorteo.
Un contratiempo que no afecta a los cuatro equipos clasificados para la Supercopa de España (FC Barcelona, Real Madrid, Osasuna y Atlético de Madrid) ya que están exentos de jugar esta ronda pero con la inclusión del Amorebieta, quién no jugó la primera ronda al ser campeón de la Primera Federación.
A falta de conocer las dos únicas plazas que quedan por ser ocupadas para completar las 56, no hay duda de que serán dos partidos muy emocionantes por seguir vivos en el campeonato que permite jugar a grandes contra pequeños.
Sin embargo, aún queda por determinar también si el Granada queda eliminado por una alineación indebida. El capítulo más urgente por resolver y decidir si el Arosa avanza a la siguiente ronda a pesar de haber caído eliminado 0-3.
Como van a jugar el martes, si un día antes juega el Zaragoza contra el Oviedo