El partido entre el Gimnástica Segoviana y el Sestao River de Copa del Rey ha sido suspendido debido a los fuertes vientos que desde esta madrugada afectan al centro de España. La nueva fecha del partido aplazado, a la espera de la reunión entre ambos clubes y la Real Federación Española de Fútbol.
El encuentro, previsto para las 19:00 horas del día de hoy, ha sido cancelado por el Ayuntamiento de Segovia por motivos meteorológicos, con el fin de proteger tanto a todos los asistentes del partido como a los propios futbolistas.
“Tras la reunión con los responsable de seguridad del Ayuntamiento de Segovia, se toma la decisión de suspender el partido de esta tarde”. comunicó el conjunto local en su cuenta de X (antiguo Twitter).
"Las actuales condiciones meteorológicas, han hecho que se tome la decisión de suspender el encuentro de esta tarde a las 19:00 entre Gimnástica Segoviana y Sestao River Club. Medida para preservar la seguridad de los equipos, medios de comunicación y público asistente. Las entradas adquiridas para este partido serán válidas para la nueva fecha que se fije, para la celebración del partido. Fecha que comunicaremos cuando se acuerde entre ambos clubes y la RFEF", explicaron en redes sociales.
El equipo visitante se ha llevado el varapalo más grande. El Sestao River, que ya estaba de camino al Estadio Municipal de La Albuera, tendrá que volver a Vizcaya y en un futuro. La fecha del aplazamiento, como explica el equipo local en el comunicado, aún no se conoce, pero tendrán que viajar de nuevo a Salamanca.
Tras la reunión con los los responsables de seguridad del Ayuntamiento de Segovia. Se toma la decisión se suspender el partido de esta tarde pic.twitter.com/Ws2z9ws1Lw
— Gimnástica Segoviana CF (@lagimnastica) November 2, 2023