El jugador recibió la titularidad de un Valencia CF que presentó un once llenó de canteranos. César Tárrega tan solo había disputado siete minutos con el primer equipo esta temporada hasta que llegó la Copa del Rey, la competición donde debutó el joven la temporada pasada. El canterano completó un gran partido contra el Logroñés en Las Gaunas, muy seguro en las jugadas aéreas y saliendo muy limpio con el balón. Además, estuvo muy atento de las coberturas en banda para ayudar a Foulquier. En primera mitad de encuentro, Tárrega estuvo acertado en las jugadas que llegaban por el aire y también por tierra, no permitió ninguna jugada de peligro dentro del área. El central compartió posición con otro joven jugador como Mosquera y ambos estuvieron muy firmes y seguros.
En la segunda mitad, tras el gol y la llegada de los cambios el partido tomó un viento que buscaba el gol de los locales. Sin embargo, Tárrega y el resto de defensores estuvieron muy firmes sin permitir que los riojanos llegaran a la portería de Jaume Domènech. El jugador mostró una gran seguridad y firmó un gran partidoque le da el pase de ronda al Valencia CF.
Tárrega, un valencianista de cuna que ha estado vinculado al club desde antes de nacer, debido a que su bisabuelo, Vicent Olaso, fue el fundador de la Peña Antonio Puchades en Mislata. Sus primeros minutos en el templo blanquinegro, fueron en el encuentro ante el Atlético Madrid, cuando el resultado era 3-0 a favor de los blanquinegros.
¡Qué mejor manera de celebrar mi debut en @laliga que con una gran victoria en Mestalla! ¡Gracias como siempre afición!🦇
Muy contento de seguir sumando minutos con esta camiseta. Otro sueño cumplido ✨ pic.twitter.com/nCudTo95Ps
— César Tárrega (@TarregaCesar) September 16, 2023
El defensor es uno de los pilares del VCF Mestalla de Miguel Ángel Angulo. Su debut en Mestalla se produjo tras salir en sustitución de Thierry Correia con el 29 a la espalda. Aunque no tuvo mucho tiempo para hacerse notar, el futbolistas pudo sumar estos primeros minutos, resultado de todo el trabajo, esfuerzo y la dedicación que ha tenido con el club, además la experiencia de haber vivido "otro sueño cumplido", tal como publicó el jugador en su cuenta de Twitter.