Pablo Gozálbez debutó en la Copa del Rey con el Valencia CF y lo hizo de la mejor manera posible: gol y asistencia para mandar un mensaje alto y claro a Baraja. Quiere ser parte de la 'Quinta del Pipo' y luchará, como él mismo dijo tras el partido, para conseguirlo.
El joven fue uno de los elegidos por Baraja para medirse al Logroñés en Las Gaunas. El once estaba formado por muchos jóvenes y jugadores con pocos minutos en la competición liguera. El canterano, al igual que sus compañeros, salió al césped con muchas ganas de llevarse un buen resultado, buscando la portería riojana, aunque también tuvo algún error en defensa. Los dos goles pasaron por las botas del joven jugador. Gozálbez estuvo muy participativo controlando la zona central del campo y llegando en segunda línea. El gol del Valencia CF lo inició y terminó él. Dio un pase para Yaremchuk, pero tras varios rechaces le volvió el balón al pie y tras una gran definición ajustada al palo puso el balón al fondo de la red. Además, en el segundo tanto asistió a Diego López para poner el broche a un partido estelar.
Durante la segunda mitad tuvo que sacar una faceta más defensiva, tanto el jugador como el resto de su compañeros tuvieron que esforzarse en terminar el encuentro 0-1. La posesión pasó a ser del equipo riojano y las llegadas del Valencia CF fueron a menos cada vez que el partido avanzaba hacia su final. Sin embargo, el club che tuvo una última acción que cerró el marcador con un pase de Gozálbez a Diego López para hacer el segundo.
Pablo Gozálbez debutó en Primera División con el primer equipo del Valencia CF y lo hizo delante de su familia y con el reconocimiento de todos. Sirva como ejemplo las palabras de Hugo Duro al final del partido: "Este equipo es intensidad. Gozi se hace 40 metros para robar un balón que parece perdido, yo voy a ayudarle...y Javi ha definido bien, aunque dice que casi la caga (risas)".
El que fue de los jugadores más destacados del VCF Mestalla y cuajó una gran pretemporada con el equipo, cuenta para Baraja tanto para disputar La Liga como para la Copa del Rey. Su participación en su debut liguero fue además muy productiva, ya que fue quien generó la jugada del segundo gol valencianista.