Yarek Gasiorowski fue titular por primera vez con el Valencia CF en Las Gaunas. Los de Mestalla se midieron a la UD Logroñés en Copa del Rey, y Baraja optó por formar una defensa de cuatro compuesta por Foulquier, Tárrega, Mosquera y el propio Yarek. Despejó múltiples balones por la banda izquierda y se asoció en varias acciones con Canós, que ocupaba una posesión más ofensiva. Se atrevió a subir al ataque e, incluso, estuvo a punto de anotar el primer gol del partido. En una jugada trastabillada en el área del Logroñés, Yarek remató un balón que había quedado muerto pero que detuvo un defensor. Finalmente, el rechace lo aprovechó Gozálbez para adelantar a los ché en el descuento de la primera parte.
Además, Yarek limitó las posibilidades ofensivas de los locales, que trataron de buscar adelantarse antes de que llegara el 0-1. Junto con Mosquera, no hubo peligro por la banda izquierda. También destacó su juego aéreo, ya que el central acostumbró a subir en las acciones de córner en busca del remate. Su estatura, 1,90 metros, es propicia para ello. Finalmente, jugó los 90 minutos a pesar de la entrada de Gayà. Como defensor, es destacable que el Valencia CF consiguió dejar la portería a cero.
Antes del partido de Copa del Rey, Yarek ya sabía lo que era vestir la camiseta del primer equipo del Valencia CF. Debutó ante el Mallorca tras la lesión de Thierry a falta de dos minutos para el final. Disputó dos minutos en el lateral izquierdo, situándose Foulquier en derecha. El joven central de la Academia VCF ya había renovado con el club hasta 2025, pues el Valencia CF confía en él y ha rechazado ofertas de otros clubes. Es una de las promesas de la cantera y el club lo quiere cuidar para que sea uno de los estandartes del Valencia CF durante los próximos años.