Pablo Gozálbez debutó en la Copa del Rey con el Valencia CF y lo hizo de la mejor manera posible: gol y asistencia para mandar un mensaje alto y claro a Baraja. Quiere ser parte de la 'Quinta del Pipo' y luchará, como él mismo dijo tras el partido, para conseguirlo. Fue un partido especial para Pablo Gozálbez, aunque él aún no lo sabía.
El joven fue uno de los elegidos por Baraja para medirse al Logroñés en Las Gaunas. El once estaba formado por muchos jóvenes y jugadores con pocos minutos en la competición liguera. El canterano, al igual que sus compañeros, salió al césped con muchas ganas de llevarse un buen resultado, buscando la portería riojana, aunque también tuvo algún error en defensa. Los dos goles pasaron por las botas del joven jugador. Gozálbez estuvo muy participativo controlando la zona central del campo y llegando en segunda línea. El gol del Valencia CF lo inició y terminó él. Dio un pase para Yaremchuk, pero tras varios rechaces le volvió el balón al pie y tras una gran definición ajustada al palo puso el balón al fondo de la red. Además, en el segundo tanto asistió a Diego López para poner el broche a un partido estelar.
“Es una alegría y un orgullo inmenso. Sobre todo, por haber ayudado al equipo en la victoria. Sabíamos a dónde veníamos, un rival y un campo complicado. Después de tantos años en el Club, es mi casa, es un sueño hecho realidad. La jugada es un balón que filtra Yarek, se la doy a Yaremchuk y luego en un rechace la he metido. Se lo dedico a mi familia, que ha recorrido todo el camino conmigo, mis amigos, el cuerpo técnico, que me está dando mucha confianza, y a todas personas que han hecho posible que esté aquí. La camiseta me la guardo”, relataba Pablo Gozálbez al final del encuentro
Fue poco antes de abrazarse a su familia, que siempre ha estado al lado del joven futbolista del Valencia CF y que, por supuesto, no fallaron en Logroño. “He venido junto con mis padres, con mi hermana y su marido. Somos una piña y siempre vamos donde va Pablo. Hemos salido de trabajar y ya hemos venido con el coche. El partido ha sido una mezcla de ganas, nervios y emoción. Es muy bonito que Baraja confíe en la gente joven y que poco a poco vaya dándoles minutos. Tienen que disfrutarlos y aprovecharlos. Disfrutamos de mi hermano y del equipo”, explicaba Elena Gozálbez, hermana del futbolista.