Es Noticia

La afición del Zaragoza obliga a los jugadores a volver al césped: "Vamos a llegar a casa a las tres de la mañana"

Periodista especializado en fútbol nacional

Desastre absoluto del Real Zaragoza. Como ocurriera la pasada temporada, también con Fran Escribá en el banquillo, el equipo del león ha caído a las primeras de cambio en la Copa del Rey. En esta ocasión, el verdugo fue el modesto Atzeneta de la Tercera Federación.

Y eso que el choque comenzó de buena forma para los intereses blanquillos, pues Víctor Mollejo adelantaba al conjunto maño. La alegría tan solo duró tres minutos. Eso fue lo que tardó Brandon en hacer la igualada. La traca final llegaría a falta de veinte minutos para el final con un error garrafal de Poussin que acabó costándole la eliminatoria al Zaragoza y que no dudó en aprovechar Uclés.

La afición desplazada, indignada con su equipo

Los zaragocistas presentes no daban crédito. Las cámaras de ElDesmarque pudieron captar la indignación de una afición que reclamaba la presencia de los futbolistas que ya habían enfilado el túnel de vestuarios. Finalmente, los jugadores volvieron a saltar al campo y aguantaron el chaparrón.

Uno de los aficionados del Zaragoza presente en El Clariano explicó lo sucedido: "Toda esta gente que hemos venido, ver lo que hemos visto, que salgan a dar la cara a regañadientes, mañana tenemos que currar y vamos a llegar a Zaragoza a las tres de la mañana. Creo que por lo menos nos merecemos que vengan sin que nadie tenga que decirles que vengan. Los que estamos aquí y los que se han quedado en Zaragoza merecemos un respeto. Viaje muy duro, ya lo hicimos el jueves pasado que no pudimos jugar y venimos otra vez para ver esto. Lamentable."

La afición del Zaragoza recriminando a sus jugadores.

En el vídeo superior de esta noticia puedes escuchar este testimonio, así como las imágenes post-partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar