La Copa del Rey permite a los equipos más pequeños y sus jugadores vivir noches de ensueño. El último protagonista copero se llama Mario Uclés y fue el autor del gol que dio la clasificación al Atzeneta y eliminó al Zaragoza. En ElDesmarque tenemos todas las imágenes de cómo lo vivió.
Mario Uclés dio la victoria a los suyos tras aprovechar un error garrafal del portero del Zaragoza. Tras marcar el gol, el delantero del conjunto local enloqueció con el resto de sus compañeros. Un tanto que situaba al Atzeneta por delante pero que el conjunto valenciano tuvo que proteger como oro en paño hasta el minuto final. Y lo consiguió.
Fue pitar el árbitro el final del partido y la euforia invadió a jugadores, cuerpo técnico y la afición que lo celebró como si de un título se tratara. Las cámaras de ElDesmarque captaron la brutal comunión entre los futbolistas y la hinchada tras lograr un hecho insólito en la Copa del Rey.
Tras el partido, hablamos con el héroe local, que nos dijo "aún no creerse lo que acababan de conseguir": "Es un momento que tanto el equipo como yo aún no nos creemos. Hemos venido aquí sin ningún tipo de presión, a disfrutar el momento, y al final nos hemos llevado el premio. El sábado tenemos un partido pero ya hemos tenido una pequeña fiesta en el vestuario. Para nosotros esto es increíble y hay que celebrarlo", nos comentaba Mario Uclés.
El futbolista del conjunto valenciano es consciente de que, probablemente, nadie del vestuario vuelva a vivir algo similar y, por ello, han de celebrarlo: "Es increíble. Es un momento que mucha gente del vestuario no volverá a repetir y por ello hay que celebrarlo".