Diego Peláez, jugador del Atlético Astorga, declaró este miércoles, tras conocer el emparejamiento de la segunda ronda de Copa del Rey frente al Sevilla, que para la ciudad leonesa supone "una ilusión tremenda" recibir al equipo hispalense.
Tras eliminar al Andorra, de Segunda, en la primera ronda, el Atlético Astorga se medirá en La Eragundina al Sevilla en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey tras el sorteo realizado por Diego Capel.
"Queríamos un equipo cuánto más grande mejor y por ello estamos muy contentos. Tanto el club como la afición y los jugadores tenemos muchas ganas", dijo Pélaez, tras conocer el emparejamiento.
"Para la ciudad supone una ilusión tremenda. Esperábamos un equipo grande, el Sevilla lo es, y ahora este partido es un premio a la temporada pasada. Lo merecemos y ojalá la ciudad se engalane para la ocasión. Es la leche para nosotros y seguro que la ciudad está muy contento de recibirles", concluyó.
A lo que hemos llegado con estos dirigentes,un equipo de tercera que tiene ilusión por enfrentarse al Sevilla, normal al Sevilla se le ha perdido el respeto,y seguro que van a tener muchas oportunidades, yo lo veo igualado