Es Noticia

Pepe Mármol, toda una vida como utillero del Terrassa: de barrer el campo a lavar los calzoncillos

Periodista deportivo. Me gusta contar historias.

Las primeras rondas de la Copa del Rey siguen dejando historias bonitas. Una es la del Terrassa. El equipo catalán, que milita en 2ªRFEF, sigue vivo en el torneo copero. Su próximo rival será todo un primera como el Alavés, aunque en el vestuario se les ha visto poco ilusionados con su rival del sorteo. ¿El motivo? tenían ilusión por enfrentarse al Real Betis. Y buena culpa de ello la tiene Pepe Mármol, utillero de toda la vida del club catalán.

Pepe Mármol y una vida ligada al Terrassa

50 años. Eso es el tiempo que lleva dedicado Pepe Mármol al Terrassa. "Es la esencia del club, nadie reconoce al club si no está Pepe", comentan los jugadores del Terrassa sobre Pepe.

"Entré en el club con 24 años y tengo 73", comenta. Medio siglo llegando el primero y saliendo el último. "Pongo la ropa, dejo todo preparado y luego lo recojo". En el vestuario hablan maravillas de él: "No se le escapa ningún detalle". dice un jugador de la plantilla.

Después de tantos años, Pepe Mármol ya se conoce todo sobre los jugadores: "Son tantos años ya que uno ya reconoce las botas de cada jugador, los calzoncillos...", admite. "Hacemos de todo, limpiar el campo, los asientos...hacemos de todo", confirma. Un trabajo que no entiende de horas. "Hago muchas veces doce horas".

Como seguidor bético, la ilusión de Pepe Mármol era enfrentarse al Betis. Algo que no ha podido ser. "Me encantaría la verdad, aunque yo lo que quiero es que gane el Terrassa", dice. No le habrá tocado a su equipo, pero Pepe Mármol quiere seguir siendo un emblema dentro del club catalán. Y si también es en la Copa mejor. Pepe Mármol y una vida entera ligada al Terrassa. Ahora le espera el Alavés en la Copa del Rey, pero para Pepe Mármol será un día más haciéndose cargo de todo.

El Terrassa celebra que su rival en Copa del Rey será el Alavés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar