Vuelve la Copa del Rey. La Copa que Mola. La competición en la que más disfrutan los modestos (aunque sean goleados) al poder enfrentarse a los mejores equipos de LaLiga EA Sports. Y uno de los que le tocó el gordo fue el Astorga, que se enfrentará al Sevilla el próximo miércoles (6/12) a las 21.00H.
Un encuentro en el que seguro estará Diego Peláez. El capitán del equipo de Castilla y León se pasó por 'ElDesmarque de Madrugada' para hablar de lo que supone para el club enfrentarse a un campeón de la Europa League. E incluso ya piensa en la promesa en caso de ganarle.
"Estamos encantando. A veces no me creo contra quien vamos a jugar", dijo el delantero, que suma dos goles esta temporada con su equipo, después de disfrutar junto a sus compañeros en una mañana en la que incluso tuvo que pedir permiso para poder ver el sorteo.
"Tengo trabajo de lunes a viernes. Le he pedido permiso para que me dejara escaparme a las doce. No puedes vivir solo del fútbol. Imagínate que nos sale un partido redondo y ellos no están finos..", imaginaba Diego Peláez.
Ya ganaron en la primera ronda, eliminando al Andorra, equipo de LaLiga Hypermotion y en el que el propietario es Gerard Piqué. Por ello, sueñan ya con un nuevo golpe sobre la mesa e incluso ya tiene pensada que promesa cumplirá en caso de vencer al equipo de Diego Alonso.
"Me haría el Camino de Santiago con la camiseta de Astorga", aseguró el delantero que pese a no estar haciendo una gran campaña en Tercera RFEF, ocupando el puesto número 14 de la clasificación, siguen soñando con poder hacer cosas interesantes en la Copa del Rey.