Isra Cano ha sido uno de los grandes protagonistas de la noche. El atacante mantuvo vivo el sueño del Villanovense, que llegó a tener ventaja en el marcador hasta el minuto 88. Andaluz, de 23 años, militó hace un par de años en el Betis Deportivo, llegando a participar en siete encuentros con el filial. Su paso por Heliópolis no fue lo esperado, pues apenas tuvo protagonismo, de ahí que el partido de este miércoles lo tuviese marcado en rojo. Y firmó uno de los mejores goles de la presente edición de la Copa del Rey. Un tanto que tenía "muchas ganas" de lograr y que casi hace reblar a su exequipo. Aunque finalmente sirviese de poco, él lo recordará siempre.
A falta de media hora para el final, Isra Cano se inventó un sensacional slalon para zafarse por medio de Héctor Bellerín y Luiz Henrique, driblar a Sokratis y terminar batiendo a Rui Silva. Logró el que sin duda ha sido el gol de su vida. El que por momentos fue el más importante en la historia del Villanovense... aunque terminó estéril por la remontada del Real Betis. "Ha sido muy mala suerte, porque te ves tan cerca... y te remontan en dos jugadas al final del partido. Cuesta asimilarlo", decía en una entrevista para ElDesmarque.
Isra Cano valoró su partido y quiso agradecer a toda su afición el apoyo: "Estoy muy contento por el gol. Es una pena no haber podido pasar porque lo hemos tenido cerca y hemos trabajado muy bien. El gol me ha dado mucha alegría. Se vive muy bien. Te da euforia, es una sensación increíble. Estamos agradecidos a tanta gente que estamos apoyado. Hemos ganado mucha experiencia en este partido y nos va a venir bien para la Liga".
Por último, expresó qué significaba para él enfrentarse al Betis, club en el que militó hace un par de años. "Enfrentarse al Betis es una alegría, igualmente que a cualquier rival de Primera. Yo, personalmente, por mi paso por allí es un plus. Me ha dado energía para afrontar este partido. ¿Marcarles? Me ha dado alegría, no te voy a mentir", concluía.