Es Noticia

La cara de Raúl de Tomás: marca gol, el árbitro no se da cuenta y el portero rival intenta sacar de puerta

Raúl de Tomás tras el gol ante el Yeclano. (Foto: RFEF)
Adrián Diana

La Copa del Rey siempre deja grandes imágenes para el recuerdo. Algunas, como la que vivió este miércoles Raúl de Tomás, tienen una buena dosis de humor y surrealismo. La picaresca que sale a la luz en este tipo de partidos entre equipos de categorías tan dispares tuvo en Yecla un pico de máximo esplendor cuando el duelo tocaba a su fin. El delantero del Rayo Vallecano puso el 0-2 en el marcador ya en el descuento. El balón entro por la escuadra pero no lo celebró. Y el portero del Yeclano tuvo una gran idea, aunque no le salió bien.

Raúl de Tomás y una jugada surrealista

Raúl de Tomás encaró, hizo una bicicleta y clavó el balón en la escuadra. El delantero madrileño no lo celebró y se vivió un momento de incertidumbre en el terreno de juego. Algunos pensaban que el disparo se había ido al lateral de la red, el colegiado no sabía qué había pasado y De Tomás lo miraba extrañado. En ese vacío, Sergio Díaz, portero del Yeclano, vio la oportunidad perfecta. Sacó el esférico de la portería y sacó desde su área como si fuera saque de puerta.

Los jugadores del Rayo no daban crédito de la situación. "Es gol" se le pudo leer en los labios repetidas veces a RDT mientras corría levantando los brazos hacia el colegiado. Por fortuna y justicia, Lozano Bujaldón concedió el tanto al madrileño y pudieron celebrar el gol que sentenciaba el pase vallecano a la siguiente ronda. Doble alegría para De Tomás que estrenó su cuenta goleadora esta temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar