El Cádiz está eliminado de la Copa del Rey tras haber perdido ante el Arandina, un equipo modesto del fútbol español. Sergio González se acercó a la grada para pedir perdón y, ya en rueda de prensa, volvió a hacerlo de nuevo. El técnico del conjunto gaditano puso el foco en sus jugadores aunque también valoró el lamentable estado del terreno de juego.
"Lo primero que tengo que hacer es felicitar al Arandina, creo que han competido muy bien, han hecho un partido, aunque me duele decirlo, mejor que nosotros. Alabarles por encima de todo. Han ganado a un equipo de superior categoría y eso nunca se regala. Lo segundo, quiero pedir perdón a la afición del Cádiz. A los que han venido aquí, y a los que se han quedado en casa. Siento vergüenza ahora mismo de tener que estar aquí representando al Cádiz, nos ha vuelto a pasar, no hemos aprendido del año pasado. Pedir disculpas y ojalá el domingo podamos recompensarlos con una victoria ante Osasuna", señalaba Sergio en rueda de prensa.
Como no podía ser de otra manera, el técnico español también se mostró crítico con el lamentable estado del terreno de juego: "El campo no estaba para jugar al fútbol. Son circunstancias que al final al equipo de mayor categoría le perjudican más, pero no quiero que eso sea el titular. Es verdad que el campo estaba impracticable pero el árbitro ha dicho que se jugaba y nosotros no podíamos decir otra cosa, pero el campo no reunía las condiciones para poder jugar".