El Cádiz ha protagonizado una de las sorpresas negativas de esta ronda de la Copa del Rey tras quedar eliminado del torneo después de perder ante el Arandina, equipo de cuarta categoría del fútbol español. Tras el partido, Sergio protagonizó una imagen que le honra como entrenador del conjunto gaditano.
Las cámaras de ElDesmarque captaron cómo vivió Sergio los minutos finales del partido. Sin parar de dar órdenes, el técnico español encajó con deportividad la derrota y se fue a saludar a los jugadores del Arandina. Tras los saludos, el entrenador se acercó a la zona de la grada donde estaba la mayoría de los aficionados del Cádiz y cambió los aplausos por el gesto de perdón ante la mala imagen de su equipo, que suma una derrota más, esta mucho más dolorosa que las de LALIGA.
El Arandina, equipo de Segunda RFEF, protagonizó una de las sorpresas de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey al eliminar al Cádiz, de la máxima categoría del fútbol español gracias al gol de Jorge González 'Pesca' que en la segunda parte deshizo el empate a un tanto con el que se alcanzó el descanso.
Se soñaba con ello y se hizo realidad. La Arandina dio la campanada. Seguirá en la Copa a costa del conjunto de Sergio González que no supo adaptarse a las condiciones del encuentro. Un campo embarrado, un rival entusiasmado, muy motivado y un público entregado que vivió una fiesta.
Se medían dos conjuntos con la ilusión de poder acceder a dieciseisavos de final del torneo copero en un terreno de juego de todo menos firme para la práctica del fútbol.