Este sábado el Real Madrid visita Aranda de Duero para jugar su primer partido de esta temporada en la Copa del Rey y, como no podía ser de otra manera, la expectación en la localidad burgalesa es máxima. El club local ha habilitado gradas supletorias, pero, aun así, no será fácil conseguir una entrada para ver a Modric, Bellingham y compañía de cerca. Una pastelería local ha tenido una gran iniciativa aprovechando las fechas navideñas.
La pastelería de Jesús Tudanca es el artífice de un gesto muy comentado en redes sociales: hay 15 roscones de reyes que tienen una sorpresa en su interior. Y no nos referimos a las habas o la tradicional figurita. Incluyen una entrada para la histórica cita frente al Real Madrid.
Esta pastelería vende roscones de Reyes que tienen dentro un vale por entradas para el Arandina-Real Madrid de Copa del Rey.
👏👏👏👏👏 pic.twitter.com/tjvxmSZd9K
— Madrid Sports (@MadridSports_) January 5, 2024
Aprovechando que el negocio patrocina al club desde hace muchos años, se hizo con varias entradas para la visita del club de Chamartín y decidió ‘sortearlas’ entre sus clientes de esa manera.
En un primer momento, la idea parecía no triunfar. Pero según se ha ido acercando la fecha y el acceso a las entradas al público general ha ido complicándose, la iniciativa ha ganado fama. Los roscones de la citada pastelería se pusieron a la venta el pasado jueves, 4 de enero, y estarán disponibles hasta el propio día del choque.
Similar al tamaño y forma de una tarjeta de crédito, 15 dulces incluyen una chapa que acredita a los agraciados a entrar al Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero para ver al conjunto de Carlo Ancelotti en directo.
Situada en la céntrica calle arandina Isilla, la pastelería tiene previsto vender unos 3.000 roscones en estas señaladas fechas. Quince de ellos darán una alegría muy dulce. “Es, sin lugar a duda, nuestro día más complejo. Tendremos a unas 25 personas trabajando en exclusiva en la elaboración de los roscones. Empezamos en torno a las cuatro de la madrugada y es un no parar", recoge EFE del director del obrador Tudanca.