El Atlético de Madrid ha sufrido en su visita a Lugo en Copa del Rey y vio cómo Leandro Antonetti igualaba el partido tras el tanto inicial de Ángel Correa. Un gol en el que volvió a quedar retratado un Çaglar Soyüncü que parece haber quedado ya sentenciado definitivamente para Diego Pablo Simeone.
El Cholo devolvió al turco a la titularidad en el Anxo Carro y le dio la oportunidad después de haber tenido buenas palabras para él en rueda de prensa. Soyüncü venía además después de haber sido sustituido al descanso tras una pésima primera parte en San Mamés y tras una expulsión a los cuatro minutos en el Atlético-Sevilla, pero no mejoró su imagen este Día de Reyes.
En una contra, Leandro Antonetti sacó las costuras a la defensa del Atlético con el central otomano como el más perjudicado. El delantero puertorriqueño del Lugo sentó a Soyüncü con un recorte antes de batir por bajo a Jan Oblak. Una jugada que fue suficiente para Simeone, que volvió a retirar al descanso a un futbolista que, con interés de su país, parece más fuera que dentro del club.