Pellingham, el jugador de la Arandina que celebrará su gol a lo Bellingham: “Sería un gesto bonito”
-
Jorge Pesca, apodado como 'Pellingham' celebrará el hipotético gol como Jude
-
Se ha comprometido a pagar una mariscada si eliminan al Real Madrid
Los Reyes Magos han dejado su regalo en Aranda de Duero y es que esta noche el Real Madrid visita el Juan Carlos Higuero en la Copa del Rey. Futbolistas de élite competirán en la provincia de Burgos ante un equipo que eliminó al Cádiz en la ronda previa y, por fin, se dará un duelo único e irrepetible: Bellingham se verá las caras con 'Pellingham'.
Tras conocer el emparejamiento, el canal de Twitch de ElDesmarque desveló que el cuadro blanquiazul contaba con un arma secreta. “Ellos tienen a Bellingham y nosotros tenemos a ‘Pellingham’”, explicaba Kevin acerca del cariñoso mote que le han puesto a Jorge Pesca.
Ahora, a unas horas de que el balón eche a rodar, hemos podido hablar con el protagonista y nos ha confirmado cómo celebrará su gol si marca contra el Real Madrid: “He pactado hacer como la celebración de Bellingham. Será un gesto bonito y, sobre todo, para compararlo mas o menos con él”, explica el ‘4’ arandino.
El origen del apodo no es, ni mucho menos, un secreto más allá del vestuario de la Arandina. “Por su falta de pelo, le hacemos la coña”, explicaba Kevin hace unas semanas. ¿Y el autor? Pesca apunta sin dudarlo: “Le puedo señalar. Fueron los capitanes, aunque el cabecilla fue Átomo, que se lo curra y siempre está de bromas, con esas gracias que en el vestuario vienen muy bien”.
Lejos de ofenderse o tomarse a mal el apodo impuesto, Jorge explica en ElDesmarque todo lo que aportan este tipo de anécdotas dentro de una plantilla. “Si te ponen un apodo y te molesta, es que en el vestuario no hay unión, no hay fortaleza. Yo creo que es algo bonito cuando te ponen un mote, creo que es algo cariñoso, que te tienen cariño los compañeros y no es solamente para meterse contigo”, sentencia el futbolista.
La promesa de Pesca, o ‘Pellingham’, con sus compañeros
Eliminar al Real Madrid sería un hecho histórico para la Arandina y, como tal, la celebración del club estaría a la altura. “Siempre se habla de las míticas primas”, deslizan tímidamente los jugadores en la entrevista, aunque no confirmaban un cierre de las negociaciones. “Está todo un poco en el aire”, apuntan.
Ahora bien, ‘Pellingham’ sí ha sellado su pacto. “He puesto sobre la mesa que si pasamos me comprometo a pagar una buena mariscada para que disfruten los chavales. Ya que me dedico a ello habrá que aprovechar y darles un poquito a ellos”, manifestaba.