El Atlético de Madrid sufrió para llevarse la victoria en Lugo. Después de una primera parte en la que Antonetti puso las tablas en el marcador antes del descanso, Memphis Depay, con sus dos goles, solucionó el partido, comprando el billete para los octavos de final de la Copa del Rey.
Tras el encuentro, los jugadores estuvieron firmando y haciéndose fotos con los aficionados a las afueras del estadio. Griezmann estuvo muy cariñoso con los múltiples seguidores. Por su parte, Simeone fue uno de los más aclamados.
El técnico del Atlético de Madrid fue muy cercano con los aficionados presentes en el estadio del Lugo. Sin embargo, una vez se subió al autobús, esperando al resto de integrantes del equipo, una mujer se mostró muy insistente en conseguir la firma de Simeone.
En primera fila, gritó repetidamente el nombre del entrenador mientras levantaba unas camisetas de la selección argentina. Pasados los minutos, Gustavo López, miembro del cuerpo técnico del Atlético de Madrid, se bajó del autobús para recoger las remeras tras hablar con Simeone.
El entrenador firmó las camisetas, que fueron devueltas a su dueña de mano de Gustavo López. Agradecida, la mujer quiso agradecer el gesto de Simeone. "¿Veis lo que hace gritar, gritar y gritar? Soy argentina de cepa y del Atlético. Amo mi país y amo al Atlético", comentó mientras mostraba orgullosa la firma del técnico rojiblanco.
Puedes ver el vídeo en la parte superior de la noticia.