La Copa del Rey ya nos ha dejado un sinfín de situaciones mágicas, pero la jornada de hoy, coincidiendo con el día que vienen los Reyes Magos, será recordada de una manera espectacular por un joven aficionado del Lugo que consiguió el mejor regalo posible. Y no, no se trata solo de poder ver a su equipo competir contra el Atlético de Madrid de Griezmann, uno de los mejores equipos de España y de Europa, lo que ha conseguido este chico es insuperable y, con total seguridad, se va a convertir en la envidia de todos sus compañeros cuando vuelva a clase.
Gracias a las cámaras de ElDesmarque, hemos podido captar esta secuencia tan divertida como mágica. Y lo mejor de todo es que ni si quiera Griezmann, protagonista en toda esta historia, se ha enterado de lo ocurrido mientras disputaba el partido. Si quieres conocer esta historia haz click en el vídeo superior.
Todo ha ocurrido en la segunda parte, cuando Antoine Griezmann se ha dirigido a la esquina para botar un córner y, en el camino, ha decidido quitarse los guantes por algunas molestias y los ha lanzado cerca de la vaya publicitaria. Tras sacar el córner y mientras el delantero francés se alejaba totalmente ajeno al revuelo que había montado en la grada, un joven aficionado que había presenciado cómo Griezmann se quitaba los guantes no duda en acercarse al empleado de seguridad para pedirle el ansiado tesoro que descansaba sobre el césped.
Sin dudarlo, el empleado se agacha y le acerca a este aficionado los guantes usados por el crack francés, que se aleja corriendo y sonriendo como la persona más feliz del mundo después de conseguir un regalo tan inesperado. Seguro que se convierte en la envidia de todos sus amigos, ya que no ha tardado ni un segundo desde que se ha sentado en la grada para contarle a todo el mundo lo que había conseguido. Una de esas historias tan maravillosas de esta competición.
Hubo dos niños que consiguieron 1 guante de Griezmann cada uno. En el vídeo se ve claramente aunque la cámara solo sigue al que sube las escaleras.