La grada del Barbastro-Barcelona tuvo alguien especial: Josep María Bartomeu. El que fuera presidente del Barcelona estuvo presente en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El que fuera presidente del Barça estuvo presenciando el partido. De hecho en la previa le dio tiempo para sacarse varias fotos con gente que se había dado cita en el estadio del Barbastro.
De esta forma, Bartomeu vuelve a entrar en escena. El polémico expresidente del Barça volvió a mostrarse públicamente tras su dimisión como máximo mandatario del club azulgrana tiempo atrás.
El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, anunció hace tres años su dimisión junto a su Junta Directiva al frente de equipo azulgrana. Un decisión que llegó después del último anuncio de la Generalitat negando a la ya exdirectiva culé el aplazamiento del voto de censura contra su gestión. El motivo eran las condiciones actuales marcadas por la segunda ola del coronavirus y el estado de alarma que impera en toda España para frenar este aumento de contagios.
Fueron 16.000 socios votaron a favor de este referéndum. El que fuera presidente del Barcelona se vio envuelto en varios casos que agravaron la situación del Barcelona. Desde el 'Barçagate', en el que dinero del club fue a parar a cuentas en redes sociales que criticaba a figuras como Laporta, Guardiola o incluso a los propios jugadores del club hasta el 'caso Messi'.
Siempre será recordado el episodio del burofax de Leo Messi pidiendo salir del Barcelona fue el detonante definitivo para la imagen de Bartomeu de cara al aficionado azulgrana. Aunque finalmente Leo Messi se quedó como futbolista del conjunto catalán, la mayoría de fans se puso del lado de su capitán pese a haber pedido salir del mismo.