Los ches más pequeños disfrutan de sus regalos de Reyes y los más mayores piden un deseo: "Sobre todo que se vayan"
-
Los aficionados más pequeños disfrutan del encuentro de Copa del Rey
-
Los mayores lo tienen claro: quieren "que se vayan ya"
La Copa del Rey celebra su tercera ronda en el fin de semana en que los Reyes Magos han repartido ilusión y ElDesmarque se ha paseado por los alrededores de Estadio Cartagonova para descubrir que habían pedido los valencianistas a Sus Majestades. Las imágenes, al completo, en el vídeo que encabeza la noticia.
Los más pequeños, como es el caso de Manel, han visto sus deseos satisfechos. “Pedí a los Reyes las entradas. Estaba super nervioso y me las trajeron”. El joven aficionado che se ha desplazado hasta Cartagena para disfrutar del encuentro del equipo de su corazón. Como el resto de los valencianistas, espera que el equipo se clasifique para la siguiente fase. Pero también se ha montado en el coche con otra ilusión: la de conocer a su ídolo, Jaume Domenech. “He venido aquí a conocer a Jaume”, confesaba el niño a la vez que mostraba una pancarta en la que le pedía los guantes al guardameta.
“Nos llevamos la victoria y si pueden ser los guantes para el chiquillo… Merece la pena, nada más por verle la cara al enano”, explicaba emocionado el padre.
El otro deseo popular de los aficionados del Valencia
En los últimos años en Mestalla hay un deseo que se extiende entre todos los aficionados. A la hora de escribir la carta a los Reyes Magos de Oriente, pocos se olvidan de buscar ayuda mística para echar a los dirigentes del club. “Que se vaya Peter Lim. Si pude ser hoy, hoy. Rápido. Porque nos está hundiendo poco a poco. El resto de España no se entera, pero es así. En valencia está la cosa muy mal gracias al tío este, que su gestión es horrible”, expresa cabreado un aficionado.
“Pasar hoy, llegar a lo más alto posible y que se vayan ya. Sobre todo, que se vayan, lo primero que he puesto”, explicaba otro hincha de forma previa al encuentro copero ante el Cartagena.