Sergi Canós se desquita gracias a Baraja: "Han estado siete años sin dejarme"
-
Sergi Canós ha hablado en rueda de prensa
-
El Valencia CF ha ganado en la prórroga (1-2)
-
A beber una Copa también se aprende
El jugador del Valencia CF, Sergi Canós, ha comparecido en rueda de prensa tras el choque que le ha enfrentado al FC Cartagena correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El de Nules ha sido parte importante de la victoria anotando el gol del empate y ha hablado sobre su buen disparo desde fuera del área: "Es complicado porque he estado siete años en el Brentford y el entrenador no me dejaba chutar desde fuera del área. Ahora, el mister me reitera que lo intente porque me dicen que tengo un buen disparo, que yo creo que lo tengo. Han estado siete años sin dejarme, pero confío en mí".
Además, Sergi Canós ha respondido a las siguientes cuestiones:
Sergi Canós está feliz
"El gol es muy importante. Siempre es bonito marcar y de la manera que ha pasado, que hemos podido empatar y darle la vuelta. Muy feliz, hay que seguir trabajando".
¿Qué espera de la Copa?
"El objetivo es jugar el próximo partido, que es el más importante. Ojalá nos toque en Mestalla".
Un gran gol
"Siempre he tenido confianza en mí mismo. Sé que puedo dar eso y más. Ha sido un gran gol. Muy contento de poder ayudar al equipo y darle la vuelta al resultado".
Les ha costado
"Creo que todos los partidos han sido muy difíciles para todos los equipos. Muchos equipos de Primera han sufrido. Sí que es verdad que nos ha pasado un poquito más. Veremos el partido otra vez para ver en qué hemos fallado y tratar de mejorar".
¿Rival favorito?
"En realidad, me da igual. Ojalá podamos jugar en Mestalla".
El ambiente en el vestuario
"El ambiente es inmejorable. Es un ambiente buenísimo. He estado en pocos vestuarios así. Estamos muy unidos y significa mucho. NOs da mucho dentro del campo. Cada balón estás ayudando a tu compañero".
¿Todavía puede dar mucho más?
"Sí, puedo dar mucho más. Mucho más".
¿A quién dedica el gol?
"Todos los goles van dedicados a mi madre. No hay más. Hoy es 7 y hace 11 meses que falleció. También dedicarlo a toda la afición del Valencia CF, que me ha flipado. Han hecho que tuviésemos ese extra de fuerza para dar la vuelta al resultado".