Los dieciseisavos de la Copa del Rey nos han dejado goles, alguna sorpresa y también piques, como el que se produjo entre Jaime Márquez y Dani Ceballos. Un encontronazo que ha explicado el propio jugador de la Arandina y cuyo desenlace habría sido bien distinto si se hubiera producido con Jesús Navas.
Y es que Jaime, natural de Alcalá de Guadaira, es aficionado del Sevilla. Y tiene una gran predilección por Jesús Navas, como así ha dejado claro en su charla con 'YihiRM'. Pero enfrente tenía a Dani Ceballos, con pasado en el Real Betis y frecuentemente vinculado con el conjunto verdiblanco, algo que no dejó pasar el de la Arandina.
Entre bromas en su entrevista, Jaime Márquez explicaba la trifulca con el utrerano: "Le tenía ganas, le tenía ganas. Se tira y vamos todos a decirle algo porque no es normal. Es un piscinero el mamón, ¿eh? Díselo de mi parte". Y cuando le preguntan por el de Los Palacios, no lo duda ni un segundo: "Si ese es Jesús Navas, le beso los pies".
Las palabras de Jaime Márquez han volado de una red a otra y han generado multitud de reacciones. Entre ellas, la de aficionados del Sevilla que han mostrado su apoyo al jugador de la Arandina con comentarios como "vaya crack" o "respetos para ti, chaval".
Respetos para ti chaval https://t.co/wkHy99vM2a
— Paco Jaramillo Muñoz (@PacoJaramilloM1) January 8, 2024
JAJAJAJAJAJA grande @JaimeMarquez98 https://t.co/ZfIVDAKTjM
— Cristian (@cristian97gav) January 8, 2024
@JaimeMarquez98 vaya jodido crack.
— coña (@SprintDeRakitic) January 8, 2024