Mario Suárez y el vacile tras el derbi en Copa del Rey: “Vaya bolita he sacado”
-
Mario Suárez ha sido el encargado de sacar las bolas del sorteo de Copa del Rey
-
Varios excompañeros le han escrito por los emparejamientos que se han producido
Mario Suárez ha sido el encargado de sacar las bolas en el sorteo para los octavos de la Copa del Rey. El exjugador del Atlético de Madrid, ya retirado, ha sido partícipe del evento que se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Precisamente ha sido él el que ha hecho que Atleti y Madrid se vuelvan a ver las caras en este torneo. En un partido que se celebrará solo una semana después de que se enfrenten en las semifinales de la Supercopa de España.
Los mensajes que ha recibido Mario Suárez
Mario Suárez ha atendido a los medios tras el sorteo y soltaba con guasa algunos de los comentarios de sus excompañeros que ha recibido tras hacer que se produzcan el derbi copero como se puede ver en el video superior.
A pesar de desvelar los mensajes, el exjugador no ha querido desvelar quién se lo ha enviado y también ha contado que los del Rayo Vallecano, equipo en el que también jugó, le han hecho algún comentario tras ver que se enfrentaban al Girona.
Los duelos de Madrid y Atleti en apenas un mes
La buena noticia para el Atlético de Madrid que después de mucho tiempo va a poder jugar en Copa del Rey en casa ya que el encuentro será en el Metropolitano. El duelo es a partido único por lo que no habrá margen de error.
Con el derbi copero se producirán tres en apenas un mes. El primero el de Supercopa de España en donde se juegan el pase a la final y poder disputar el primer trofeo de la temporada. El segundo el de Copa del Rey y el 3 o 4 de febrero se producirá el de LALIGA. Todos ellos tendrán escenarios diferente, uno en Ryad, otro en el Metropolitano y el último en el Santiago Bernabéu.
Hasta ahora se habían enfrentado una vez, en casa de los colchoneros en donde se impusieron por un contundente 3-1 por lo que los de Carlo Ancelotti tendrán sed de ventaja tras este duelo.