Unionistas de Salamanca vivirá este lunes una prórroga que, más allá del resultado, ya será histórica. El partido ante el Villarreal CF, aplazado este domingo por problemas de iluminación en el Estadio Reina Sofía, se reanudará a las 16.30 horas. Y la intención del club local, de tercera categoría, es preparar una caldera.
El cuadro salmantino ya ironizó en su cuenta de Twitter con la iluminación del estadio, mostrando un vídeo en el que daba a entender que se podría haber jugado el tiempo extra sin ningún problema pese a los apagones continuados que surgieron cuando la prórroga iba a comenzar. Algunas fuentes apuntan a que fue el Villarreal quien se negó a jugar, algo que el propio club castellonense ha negado.
El caso es que Salamanca ha amanecido este lunes con mucho frío, algo habitual en esta época. Y Unionistas ha vuelto a ironizar: "Tranquilos, en unas horas habrá una ola de calor", escribió en su cuenta con imágenes del campo helado.
Tranquilos, en unas horas habrá una ola de calor. pic.twitter.com/CFUDJgZAfv
— Unionistas de Salamanca CF (@UnionistasCF) January 8, 2024
Además, el club salmantino también ha anunciado que la entrada a la prórroga será "libre y gratuita", aunque cumpliendo antes con unas condiciones. "Desde las 15:30 hasta las 16:25 el acceso será exclusivo para socios PRO, Colaboradores y todo aquel que conserve su entrada. Desde las 16:25 el acceso será libre y gratuito hasta completar el aforo", ha informado el club.
‼️ Aquellos que acudan sin entrada también pueden acceder a las 15:30.
➡️ Pasarán el control de seguridad intermedio y se incorporarán a una fila que se abrirá unos minutos antes del comienzo, accediendo por orden de llegada al interior hasta completar el aforo llegado el caso. https://t.co/rSHPJhTsrU
— Unionistas de Salamanca CF (@UnionistasCF) January 8, 2024