Alberto ha sido uno de los grandes protagonistas de la victoria del Sevilla ante el Getafe. El joven guardameta asumió galones tras la lesión de Dmitrovic y defendió con orgullo y valentía la meta del conjunto andaluz.
Uno de los momentos más bochornosos llegó en los minutos finales de la segunda parte. Alberto tuvo que aguantar los desagradables cánticos de parte de la afición local, sobre todo de los ultras. Durante el partido, algunos individuos cantaron "Alberto muérete, Alberto muérete".
Pese a su juventud, este joven portero va sobrado de personalidad. Lejos de amedrentarse o de influir en su juego, Alberto se giró, les miró y no hizo otra cosa que reírse ante estos indeseables, que siguieron cantándole.
Si hubiera sido contra el Madrid y cantarán " Vinicius muerte" sería portada en todos los telediarios
Esa gentuza debería estar en la cárcel
Buenos días, sobre estos cánticos no entra antiviolencia pero en los que se oyen en el Ramón Sánchez Pizjuan si entran para y tampoco saldrá la prensa madrileña a condenarlos,en fin es lo que tenemos
Si fuese el chaval Vinicius,que fuese pasado?.
no puedo creer algunas frases del artículo... pasarse por la oficina de objetos perdidos a ver si encontráis la objetividad que la tenéis estraviada, como se puede decir que este chaval defendió con personalidad la portería.... con la personalidad de un flan de vainilla, valentía? estaba absolutamente acojonado, esperemos que gane con el tiempo, pero no tengo dudas de que no jugará en el Sevilla, al menos en primera.