Uno de los grandes debates que rodea al derbi copero es si el Atlético de Madrid debe o no hacer pasillo al Real Madrid tras ganar la Supercopa de España. Kiko Narváez en ElDesmarque madrugada se mojaba sobre este aspecto.
A la pregunta de Ricardo Reyes sobre si debería de haber pasillo, el exjugador del Atleti responde con mucha guasa: "Para dar collejas, sí", decía. "No me parece una obligación ni que se falta el respeto no hacerle un pasillo".
Ya Simeone dejó caer en la rueda de prensa previa al partido contra el Madrid que actuarán como la vez anterior, es decir, que no se producirá ese pasillo en señal de respeto o gesto con el rival que ganó un trofeo que ellos disputaron y que precisamente no pudieron disputar la final porque cayeron eliminados contra el Madrid.
"Creo que no cambia la opinión respecto al año pasado, siempre con un gran respeto al entrenador y a los jugadores como colegas de profesión, pero siempre está por delante nuestra gente, y a nuestra gente la respetamos".
En cuanto al rival, el Cholo también habló. Hace apenas una semana que justo se enfrentaron a ellos y tienen la oportunidad de la revancha y además de dejarlos fuera de la Copa del Rey.
"Que el rival juega muy bien, con espacios es peligroso y que sin tener mucho el dominio puede ganar, eso es jerarquía, no suerte. Jugamos una eliminatoria en nuestra casa, podemos jugar bien y en cuanto podamos crecer y mejorar sobre todo de parte mía, el equipo mejorará mucho".