Es Noticia

Koundé y Balde se reivindican con sus golazos y una celebración que lo dice todo con Xavi

El abrazo de Xavi a Balde tras su gol
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Barcelona ha sufrido de lo lindo en su partido ante Unionistas, que se adelantó en el marcador con un golazo de Álvaro Gómez. Antes del descanso, Ferran Torres puso el 1-1 en el marcador y el Barça ya puso tierra de por medio en la segunda mitad con dos golazos, obra de Jules Koundé y de Alejandro Balde, que se reivindicaron en el Reina Sofía.

Tanto el central francés como el lateral catalán han bajado mucho su nivel en esta temporada, muy lejos de lo que se esperaba de ellos. Tras destacar la campaña pasada, uno en cada banda de una sólida defensa, su bajón en esta 23/24 lo ha notado el Barça.

Tampoco estuvieron muy acertados ni Jules Koundé ni Alejandro Balde en el Unionistas-Barcelona, con varios errores defensivos como la marca del internacional español en el 1-0. Sin embargo, a falta de fiabilidad atrás, fueron decisivos arriba.

Primero anotó Koundé, con un trallazo desde fuera del área aprovechando que la defensa de Unionistas le dio tiempo y espacio para armarse el tiro. Después llegó el de Balde, en una internada hasta el área rival y un trallazo que se coló tras golpear en el travesaño de Iván Martínez. El lateral lo celebró con un abrazo a Xavi Hernández para agradecerle al técnico su apoyo en un mal momento.

Celebración del Barcelona tras un gol a Unionistas (Foto: FCB).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar