El Real Madrid cayó por 4-2 en la prórroga de los octavos de final de la Copa del Rey en la segunda derrota de la temporada, de nuevo en el Metropolitano. Carlo Ancelotti no valoró de forma excesivamente negativa un partido "igualado" en el que pelearon hasta la prórroga.
Cansancio de los jugadores del Real Madrid: "No sé, no es el tema. Creo que hemos jugado un partido completo, igualado, contra un rival fuerte. Al final han tenido la ventaja. Salimos de este parido con buenas sensaciones. No contentos, porque lo hemos intentado de todas las maneras. Ha sido partido bueno por los dos equipos".
Falta de gol: "Hemos marcado dos veces y hemos tenido dos postes Oportunidades hemos tenido, con un gol anulado. Más no se podía hacer en ataque".
Qué le ha faltado al Real Madrid: "Se podía controlar un poco más con el partido igualado, con el empate dos veces. Ahí teníamos que tener un poco más de control sin arriesgar jugadas".
El Atlético, con la medida tomada: "No creo, hace cuatro días que ganamos. No creo que nos hayan tomado la medida".
Camavinga, tocado: "Estamos cansados, obviamente, porque hemos viajado el domingo por la noche. Ha sido un partido exigente y ahora a descansar para el domingo".
Portero contra el Almería: "Sí, el domingo juega Kepa".