El partido de Copa del Rey entre Unionistas y el Barcelona acabó con victoria azulgrana, consiguiendo de esta manera el pase de ronda. Sin embargo, la afición culé no fue la única en salir del campo feliz. La pequeña María tuvo dos momentos en el encuentro que jamás olvidará.
Al finalizar el partido, María recibió la invitación de visitar el vestuario del Barcelona. Un gran broche final que acabó siendo inmortaliazda con una foto que se hizo junto a los integrantes del equipo culé y la camiseta de Ferran Torres. El futbolista azulgrana le había regalado su elástica junto antes de llegar al descanso del partido. Una camiseta muy especial ya que había puesto con ella el empate en el marcador.
La pequeña aprovechó el acierto de cara a puerta del internacional español para bromear con él diciéndole que hubiera sido mejor "si no hubiera marcado". María reconoció que ya conocía anteriormente al exvalencianista gracias al torero "Gonzalo Caballero" cuando se enfrentó al Rayo Vallecano. La camiseta llegó a sus manos gracias a una promesa que tuvo Ferran Torres con la pequeña en el aeropuerto.
Cabe recordar que ya había tenido la fortuna de visitar un vestuario de un equipo de LALIGA EA Sports. Gracias al jugador del Atlético de Madrid Álvaro Morata, fue invitada a visitar el del equipo colchonero. Además, el delantero le regaló una bonita frase al desvelarle que "aquí tu eres la verdadera luchadora, nosotros sólo damos patadas a un balón". Además, tuvo un aparte con el ariete rojiblanco realizando toques de balón y enseñándole algún truco.
Una noche de ensueño para una niña que ha vuelto a vivir un momento que no olvidará en su vida.
We love you, María ❤️ pic.twitter.com/YlHtoSSH6y
— FC Barcelona (@FCBarcelona) January 18, 2024