Fue uno de los grandes protagonistas del sorteo de la Copa del Rey celebrado este viernes. El Mono Burgos, exayudante de Diego Simeone en el Atleti y exjugador del club rojiblanco, fue una de las manos inocentes del mismo junto a otro exfutbolista como Julién Escudé (ex del Sevilla), y con las bromas del primero, el segundo acabó contagiándose... y acordándose de Real Madrid y Real Betis antes de emparejar a ambos conjuntos para los cuartos de final.
Empezó el exguardameta primero. Tras salir al escenario y admirar el trofeo, el Mono Burgos recordó el título conseguido ante el Real Madrid y, con mucha sorna, dijo: "Creo que estaba Mourinho allí, ¿no?", mientras se reía y miraba a los presentes.
Las bromas no se detuvieron y es que el exguardameta colchonero, justo antes de empezar a sacar las bolas, agarró el primer papel y, mirando a cámara, mandó un mensaje: "Atléticos, tranquilos, el Real Madrid no va a salir", haciendo referencia a la eliminatoria en la que el Cholo y su equipo consiguieron eliminar al de Ancelotti.
Entre risas, el turno llegaba a Julién Escudé y, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, el ex del Sevilla tampoco se cortó y dijo: "Sevillistas, tranquilos, el Betis tampoco va a salir", recordando que los de Pellegrini fueron eliminados ante el Alavés.
Las bromas se aparcaron y, evidente, pasaron a gestos más serios cuando el Atlético de Madrid y el Sevilla, tras salir el resto de bolas, acababan emparejándose en un vibrante duelo que se disputará en el Metropolitano.
La eliminatoria, sin lugar a dudas, será el plato fuerte de los cuartos de final junto al Athletic-Barça, otro de los duelos que el propio Mono Burgos catalogó, en su intervención, como "partidazo".