Griezmann y Vinícius fueron dos los protagonistas del derbi que se llevó el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey.
El primero fue más por lo extra deportivo. El brasileño las tuvo con todo el mundo: con la grada del Cívitas Metropolitano, con el banquillo del Atlético... Por otra parte Griezmann. El francés fue decisivo para su equipo marcando un gran gol en la prórroga que le daría la victoria al conjunto rojiblanco.
En la jugada salen en la foto ambos jugadores. Vinícius intenta defender a Griezmann en banda derecha, pero el francés le supera en velocidad y termina quitándose su marca para posteriormente soltar un latigazo sin apenas ángulo al palo contrario de la portería de Lunin.
Griezmann volvió a brillar. En el programa de ElDesmarque de Cuatro, el periodista Luis García quiso ensalzar al francés con respecto a Vinícius: "Griezmann también es muy bueno y bastante más silencioso", comentó.
Fue en el minuto 100. Y fue un golazo. Vinícius, que no cuajó un buen encuentro pese a provocar y encararse constantemente con la grada, perdió una pelota en el medio campo que recogió el galo en zona de tres cuartos. Antoine avanzó, pasito a pasito, consciente de que era más lento que el brasileño, pero también más hábil. Le dejó atrás con sutileza, se adentró en el área y, casi sin ángulo, se inventó un zurdazo espectacular a la escuadra de Lunin.
Vinicius Junior es el gran protagonista del derbi. El Atlético de Madrid se llevó la victoria ante el Real Madrid completando la venganza en la Copa del Rey. El mejor sobre el césped fue Griezmann, con permiso de un Bellingham que volvió a hacer un partidazo, pero sin duda, los focos apuntaron al brasileño.
Hay que ver la falta de profesionalidad y de imparcialidad del presentador Luis Garcia que muy lejos de hacer una crónica o una presentación de noticias que es su trabajo, muestra esa continua y patética actitud anti madridista, es que no se corta un pelo en cada comentario… más seriedad por favor..