La locura de Morata con la afición tras un fallo de Lunin que aviva el debate
-
Morata está a un gol del récord personal en su carrera
-
Lunin dejó una mala actuación en el derbi en plena pelea por la portería
Como en el derbi liguero en el Metropolitano, donde anotó un doblete, Álvaro Morata fue decisivo en el Atlético-Real Madrid de Copa del Rey. Este jueves, el madrileño anotó el 2-1 aprovechando un grave error de Andriy Lunin que vuelve a poner sobre la mesa el debate en la portería madridista.
Una combinación entre Antoine Griezmann y Marcos Llorente terminó con un balón rebotado al corazón del área merengue. Lunin tardó en salir y esto provocó que no pudiera atajar un balón raso que rebotó en Rüdiger y que terminaría aprovechando Morata para mandar la pelota al fondo de la red.
El delantero celebró con efusividad un nuevo tanto en un derbi, como habitualmente cuando le ha marcado a su exequipo. Después de quedarse atrapado por una bandera de la grada rojiblanca se acercó a los aficionados para fundirse en un abrazo que demuestra su comunión en una temporada en la que está rompiendo sus registros goleadores, a uno solo de su récord absoluto... conseguido con el Real Madrid.
Un gol de Morata con fallo de Lunin
De la alegría en el Atlético de Madrid al enfado en el Real con un gol que vuelve a abrir el debate sobre quién debe ser el guardameta titular. Lunin parecía un fijo después de la mala actuación de Kepa en las semifinales de la Supercopa pero los rojiblancos volvieron a hacer daño en la portería blanca.
Además de este error, el ucraniano quizás también pudo hacer más en el primer tanto de Lino y en el de Griezmann, en un disparo con poco ángulo para el francés. La próxima batalla de esta 'guerra' particular llegará contra el Almería en LALIGA EA Sports en un duelo en el que Ancelotti ya confirmó la presencia de Kepa de inicio.