Con la polémica de lo ocurrido en el Real Madrid - Almería no se acaba la cosa. La RFEF informó este pasado lunes de los colegiados que dirigirán los partidos de Copa del Rey y parece que en el Atlético de Madrid no están nada contentos antes de enfrentarse al Sevilla.
Gil Manzano es el elegido por la federación para dirigir el partido en el Cívitas Metropolitano de este jueves a las 21.00H. Un árbitro al que en redes señalan de madridista y que ha protagonizado varias polémicas contra el equipo del 'Cholo' Simeone.
Pero además del árbitro extremeño, otra de las designaciones no ha gustado nada a los atléticos. Y tiene que ver con la sala VOR, en la que estará Hernández Hernández, quién ya estuvo el domingo en el Santiago Bernabéu en el polémico partido con tres acciones de VAR revisables.
Una polémica designación que ha traído cola en redes sociales en dónde muchos han señalado a la Real Federación Española de Fútbol por 'premiar' al colegiado que provocó el 'robo' ante el Almería.
Antes de este partido de Copa del Rey, el Atlético de Madrid tuvo que sufrir para vencer en Los Cármenes a un Granada que estuvo a punto de llevarse un punto ante los rojiblancos. Un gol de Álvaro Morata en el minuto 54' dio la victoria a los de Simeone en otro partido con polémica por la mano de Giménez.
Tras el partido, el técnico argentino fue preguntado por todo lo ocurrido en el Santiago Bernabéu. "Demasiado, no es fácil. Todos nos equivocamos, va muy rápido, pero tenemos las herramientas para poder mejorarlo. Ojalá tengan ayuda los que necesitan, que son los que están en el campo", dijo Simeone.