El Atlético de Madrid ha conseguido el billete a las semifinales de la Copa del Rey. Tras un partido cerradísimo, los de Simeone consiguieron una victoria muy trabajada frente a un Sevilla ordenado que les permite estar en el sorteo de semifinales que se celebrará el próximo viernes.
Después de que Gil Manzano, con ayuda del VAR, decidiese anular un penalti previamente pitado sobre Erik Lamela, se desató la locura en el césped del Cívitas Metropolitano.
Como es habitual, los jugadores se acercaron al fondo en el que se sitúa la grada de animación para celebrar el pase a semifinales. Entre saltos y sonrisas, aplaudieron a la grada mientras cantaba el himno del Atlético de Madrid a capela.
❤️🤍 La comunión perfecta entre la grada del Metropolitano y los jugadores del @Atleti explicada en poco más de 30 segundos.#LaCopaMola🏆 | #CopaDelRey pic.twitter.com/tLLaZjCrLi
— RFEF (@rfef) January 25, 2024
Sin embargo, los jugadores se fueron animando hasta el punto de acabar cantando y empujándose entre ellos mismos, presos de la euforia vivida en el campo.
Muchos de los compañeros fueron a felicitar a los inesperados protagonistas del encuentro: Memphis Depay y Ángel Correa. El holandés, con el tanto de hoy, pasa a ser el máximo goleador colchonero de esta Copa del Rey. Mientras, Koke, el capitán del equipo, quiso felicitar y arropar a Ángel Correa, quien puede estar viviendo uno de sus últimos días como jugador rojiblanco.