El Atlético de Madrid afronta este miércoles la ida de semifinales de Copa del Rey frente al Athletic Club en el Metropolitano en un duelo marcado por la diferencia de descanso entre ambos equipos, algo que ha remarcado Diego Pablo Simeone en rueda de prensa.
El Athletic jugó el pasado viernes y ganó 4-0 al Mallorca. El Atlético disputó el derbi ante el Real Madrid el domingo, con un 1-1 agónico. Dos días de distancia entre uno y otro lance que desembocan en el choque de este miércoles.
Para la cita, el Cholo cuenta con las bajas de Thomas Lemar y Azpilicueta, y la duda de Giménez, que sigue avanzando en su recuperación pero es una incógnita para el duelo.
De esta forma, el técnico rojiblanco presenta varias dudas en el once. Una de ellas es si la presencia de Pablo Barrios, más probable, o de Saúl, sancionado para LALIGA, para formar en el centro del campo junto a Koke y De Paul. La otra, si decide apostar por Memphis Depay, con cinco goles en los últimos seis partidos, o Álvaro Morata, 19 goles en lo que va de temporada, para acompañar a Antoine Griezmann en la delantera.
En defensa, Samu Lino apunta a ser titular en el lateral izquierdo, mientras que Nahuel Molina parece que estará en la derecha. En el eje de la zaga, entra Reinildo junto a Witsel y Savic o Hermoso.
window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1707247209').style.height = alto + 'px'; } });
Oblak; Nahuel Molina, Witsel, Savic/ Hermoso, Reinildo, Samu Lino; De Paul, Koke, Barrios; Griezmann y Morata/Memphis.