La Real Sociedad no pasó del empate sin goles en el duelo de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Mallorca en Son Moix. Y por ocasiones no sería. Tras una primera parte algo insípida, los txuri urdin disfrutaron de buenas llegadas en el segundo acto, pero nadie vio portería. El nigeriano Sadiq tuvo las mejores y terminó llevándose las manos a la cabeza en algunos de sus fallos. Errores por los que recibió consuelo tras el choque.
Fue Hamari Traoré el primero en dirigirse a Sadiq tras el pitido final para consolarlo por los fallos que tuvo. Al nigeriano se le veía algo delicaido, sabedor de que en sus botas tuvo serias posibilidades de que la Real se marchara con ventaja al partido de vuelta. Sin embargo, no pudo ser. Pero ahí estaba su compañero y amigo Traoré para darle un fuerte abrazo.
⏱71’ | 0-0 | UUUYYY!! La ha tenido Sadiq!! Se le ha marchado arriba.#WeareReal pic.twitter.com/Mraz5GEKr6
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) February 6, 2024
Y es que fue en la segunda parte cuando Sadiq pudo abrir el marcador a favor de los txuri urdin. Primero tras un rechace en el que no consiguió ver puerta con el meta del Mallorca en el suelo. Más tarde con un pase de la muerte que lo dejó sólo ante la portería sólo para empujarla, pero el balón se le fue arriba.
Dos errores dolorosos y goles que se fueron al limbo. Pero no hay tiempo para lamentarse. Una nueva jornada de LALIGA EA Sports ya está a la vuelta de la esquina y la Real está a 90 minutos de una nueva final de la Copa del Rey. Motivos para soñar, todos los del mundo.