Es Noticia

Los aficionados piden la tecnología de línea de gol: la jugada de Samú Costa que pudo cambiarlo todo

La jugada más polémica del partido entre la Real Sociedad y el Mallorca. (Fuente: @MovistarFutbol
Editor y redactor deportivo.

La Real Sociedad y el Mallorca han llevado las semifinales de la Copa del Rey a la prórroga. Después de un primer tanto de Giovanni González, que acercaba al conjunto bermellón a La Cartuja, Mikel Oyarzabal puso las tablas en el marcador.

El conjunto de Imanol Alguacil sometió al equipo visitante con ataques de todo tipo, tanto con jugadas largas como a balón parado y centros al área. Así llegó la jugada más polémica del partido.

En el minuto 94 de la primera parte de la prórroga, Take Kubo puso un centro desde la banda derecha para Mikel Merino. Después de que la defensa del Mallorca despejase el balón, Kieran Tierney fusiló dentro del área. Fue el propio Samú Costa el que repelió el disparo en la línea de gol.

Tras la jugada, Gil Manzano detuvo el partido para que desde el VAR la revisasen. El balón no da ni en el brazo ni en la mano del jugador bermellón, pero desde la sala VOR estuvieron unos minutos comprobando si la pelota había entrado entera dentro de la portería o no. Finalmente, el colegiado no señaló el gol de los locales y mantuvo el empate en el marcador.

Esta jugada ha causado mucha polémica en las redes sociales. Además de que las tomas mostradas en televisión no han dejado a todo el mundo satisfecho, ya que no tienen claro si la pelota entra del todo o no, muchos han cargado contra las excesivas pérdidas de tiempo revisando jugadas que podrían solucionarse de una manera más eficaz. Comparando con otras de las grandes ligas europeas, los aficionados piden urgentemente la implementación de la tecnología de línea de gol.

Samú Costa salvó al Mallorca en la prórroga. (Fuente: @MovistarFutbol)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar